Select Page

Boletín: Agosto 2021

Volver

B.O.P.V.: 17.08.2021
Entrada en vigor: 18.08.2021

Objeto.

El objeto la convocatoria es la adjudicación de ayudas de la Fase II, para la adjudicación de las ayudas a los proyectos previamente aprobados en la Fase I, convocada mediante Resolución de 9 de diciembre de 2020 de la Viceconsejera de Tecnología, Innovación y Competitividad, del programa Elkartek.

Beneficiarios.

Únicamente podrán presentarse solicitudes de ayuda para aquellos proyectos que hayan resultado previamente aprobados/seleccionados en la Fase I según lo dispuesto en el artículo 17 de la Orden de 9 de diciembre de 2016 de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras.

Actividades y gastos subvencionables.

Tendrán la consideración de actuaciones subvencionables los proyectos que sean encuadrables en alguno de los siguientes temas:

  • Proyectos de Investigación Fundamental Colaborativa. Se entenderá por proyectos de Investigación Colaborativa a aquellos proyectos de investigación fundamental de carácter estratégico, realizados en colaboración por los agentes de la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación (RVCTI) orientados a ampliar los conocimientos en las áreas enmarcadas dentro de las prioridades establecidas en el Plan de Ciencia, Tecnología e Innovación Euskadi 2020 / Estrategia de Especialización Inteligente (RIS3).
  • Proyectos de Investigación con alto Potencial Industrial. Se entenderá por proyectos de Investigación con alto potencial industrial a aquellos proyectos de investigación fundamental orientada o de investigación industrial liderados por las Unidades de I+D Empresariales pertenecientes a la Red Vasca de Ciencia Tecnología e Innovación con alto poder de tracción y llegada al mercado y alineados con los ámbitos de especialización enmarcados en el Plan de Ciencia, Tecnología e Innovación Euskadi 2020.
  • Acciones complementarias de especial interés.

Forma y plazo de presentación de solicitudes.

El acceso a la solicitud y su cumplimentación se realizará exclusivamente través de la sede electrónica de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Euskadi: https://www.euskadi.eus/servicios/1027108/

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes, iniciándose a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el BOPV.

Boletín oficial